Realizarán 10ma. versión de festival Procigar

Santiago. La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana anunció la décima versión del Festival Procigar, con la participación de industriales de Estados Unidos, Asia y Europa.

Santiago. La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana anunció la décima versión del Festival Procigar, con la participación de industriales de Estados Unidos, Asia y Europa.Este tradicional evento tabaquero, a celebrarse del 19 al 24 de este mes, tendrá su apertura en el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, y en el mismo se ofrecerán tours a diferentes lugares de interés, así como a la fábrica de cigarros Tabacalera de García localizada en la Romana.

El ingeniero Hendrik Kenner, presidente de la Asociación de PROCIGAR, destacó la importancia de impulsar y apoyar este festival, debido al impacto que tiene la industria del cigarro en la economía dominicana, responsable de promover productos que llegan a consumidores de más de 160 países en los cinco continentes. Por primera vez, como parte del evento, será impartido un seminario dirigido por la revista Cigar Aficionado. 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas