Scotiabank lanza oferta de Banca Premium

Santiago. Scotiabank presentó su plan de fortalecimiento de Banca Premium en toda la zona norte, durante un cóctel en Saga Restaurant & Cigar Club, dirigido a clientes y relacionados.

Santiago. Scotiabank presentó su plan de fortalecimiento de Banca Premium en toda la zona norte, durante un cóctel en Saga Restaurant & Cigar Club, dirigido a clientes y relacionados.Paul Arzeno, director de la entidad bancaria en la zona norte, señaló que a través de los centros de Banca Premium, los clientes tienen acceso a productos y servicios como tarjeta de crédito Scotiabank Visa Infinite, que ofrece entre sus beneficios el doble de puntos ScotiaClub en las compras, emisión y renovación libre de costos, membresía y 12 pases anuales gratis al programa “Priotity Pass” para acceder a más de 700 salas VIP de aeropuertos en el mundo y coberturas de diferentes seguros de viajes.

Miguel Huller, vicepresidente de Banca Personal, destacó el constante crecimiento del mercado financiero en la zona norte, especialmente en Santiago, que ha experimentado un acelerado dinamismo económico y comercial, y una creciente demanda de soluciones económicas, por lo que el banco ha iniciado un proceso de reforzamiento y expansión de su oferta de Banca Premium en esta ciudad.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas