Supermercados Nacional auspicia el Yoga Masterclass

Como parte de su visión de promover un estilo de vida saludable y premiar la fidelidad de los consumidores, Supermercados Nacional realizó el Yoga Masterclass.

Como parte de su visión de promover un estilo de vida saludable y premiar la fidelidad de los consumidores, Supermercados Nacional realizó el Yoga Masterclass.El Yoga Masterclass fue impartido por el instructor internacional David Kyle, creador de la fundación Progressive Ashtanga Vinyasa Yoga y dueño de Ashtanga Yoga en Puerto Rico, en el hotel Real Intercontinental Santo Domingo.

La gerente senior de Mercadeo, Natacha Quiterio, explicó que por compras superiores a los tres mil pesos, incluyendo dos marcas patrocinadoras, los clientes adquirieron sus taquillas totalmente gratis en los centros “CCN Servicios”. La ejecutiva explicó que el yoga es una disciplina que trabaja una secuencia de posturas en conjunto con la respiración, en la cual se descubre el potencial en todos los niveles de conciencia-física, psicológica y espiritual para así llegar a un estado de paz y tranquilidad mental. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas