Alcaldía inaugura obras en el barrio Cristo Rey

La Alcaldía del Distrito Nacional entregó los trabajos de asfaltado de calles, reparación de aceras y contenes y mejora en el drenaje pluvial en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional, que conllevó una inversión de 16 millones de pesos.

La Alcaldía del Distrito Nacional entregó los trabajos de asfaltado de calles, reparación de aceras y contenes y mejora en el drenaje pluvial en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional, que conllevó una inversión de 16 millones de pesos.El alcalde David Collado y la vicealcaldesa, Digna Reynoso, inauguraron los trabajos que abarcan la construcción de aceras y contenes, asfaltado y bacheo, así como un badén frente al Zoológico Nacional; asfaltado en la avenida Nicolás de Ovando esquina calle 45; construcción de contenes y aceras, asfaltado y bacheo en la Nicolás de Ovando esquinas 43 y 41.

También el asfaltado y bacheo en las calles 47, Ángeles Custodios y Benito Juárez, así como construcción de aceras y contenes, asfaltado y bacheo en la calle 38 esquina 45; construcción de contenes y aceras en la calle 38 esquina 43; construcción de contenes y aceras en las calles Rosales, Orquídeas, Magnolia y la construcción del callejón Vietnam.

El síndico de la ciudad consideró que las intervenciones permitirán elevar el nivel en la calidad de vida de los residentes de este populoso sector de la Circunscripción 3, ofreciéndoles mayores garantías de seguridad.

Los comunitarios manifestaron su satisfacción con las obras. En la actividad estuvieron presentes además de la vicealcaldesa los directores de Servicios Públicos, Arsenio Borges, y Defensoría de Espacios Públicos, Aníbal Díaz, así como el vicepresidente de la Sala Capitular, Félix Perdomo, y los voceros de los partidos Revolucionario Moderno, Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano, Francisca Jáquez, Alejandro Barón y Julio César Martínez, respectivamente.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas