Apedi convoca concurso para crear logo de parque

Santiago. La Asociación para el Desarrollo y la Comisión Operativa del Patronato del Parque Central de Santiago dejaron abierto el concurso para seleccionar el logo que llevará el espacio recreativo.

Santiago. La Asociación para el Desarrollo y la Comisión Operativa del Patronato del Parque Central de Santiago dejaron abierto el concurso para seleccionar el logo que llevará el espacio recreativo.Juan Mera, vicepresidente de la Apedi, explicó que los criterios básicos serán tomados en cuenta para evaluar la propuesta que represente los diversos usos y funciones contempladas en el parque. Dijo que el ganador del concurso recibirá 50 mil pesos y un certificado.

Los participante deberán utilizar un máximo de tres colores, que contenga el nombre del Parque Central de Santiago y que permita su impresión en escala de grises. En el encuentro estuvieron representantes del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, de la oficina senatorial y de otras entidades. Las propuestas inician desde hoy hasta el 15 de marzo.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas