Asonaliclu hará elecciones el domingo

La Asociación Nacional de Ligas y Clubes (Asonaliclu), realizará sus elecciones para escoger una nueva directiva que conducirá el destino de la entidad hasta el 2020.

La Asociación Nacional de Ligas y Clubes (Asonaliclu), realizará sus elecciones para escoger una nueva directiva que conducirá el destino de la entidad hasta el 2020.Las elecciones tendrán lugar en el local de la entidad, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte ,este domingo desde las 10:00 a.m. Hasta el momento se ha inscrito una plancha y se espera la participación de otras, que expira hoy.

La plancha inscrita lleva el nombre del periodista Micky Mena In memorian y está encabezada por el profesor Juan Valdez Mena, general de brigada de la Alianza Internacional de Capellanes; el doctor Leonte Rafael Alburquerque, general de brigada de la Policía Nacional, primer vice presidente; Orlando Alberto Genao secretario general; profesor Moisés Lembert, director técnico; doctor Bienvenido Montero de los Santos, tesorero; así como Bienvenido Carmona, director de prensa, entre otros.

La comisión electoral está integrada por notables deportistas, entre los que figuran el profesor Roberto Ramírez, presidente de Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes); Manuel Frías, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) y Cuqui Córdova, historiador deportivo.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas