Fito Páez se presentará en Hard Rock Live el 16 de mayo

La República Dominicana ha sido confirmada entre los países a los que el cantautor, compositor y músico argentino Fito Páez llevará su música durante este 2017.

La República Dominicana ha sido confirmada entre los países a los que el cantautor, compositor y músico argentino Fito Páez llevará su música durante este 2017.La presentación del músico de 53 años está pautada para el próximo 16 de marzo en Hard Rock Live de Santo Domingo bajo la producción de Ed Live y SkyPro.

Fito Páez ha logrado en sus más de tres décadas de carrera artística más de 3,500,000 discos vendidos en todo el mundo, en los que ha impregnado sus dotes de instrumentista demostrando su destreza en el piano, guitarra, bajo, percusión, batería y los teclados.

Su discografía como solista inició con “Del ‘63”, un álbum en el que incluyó ritmos tomados de las fuentes del rock, jazz, tango y folklore. Actualmente acumula 22 discos de estudio, cuatro álbumes más en vivo, 12 CD recopilatorios y tres DVD, además debutó como director de cine en 2001 con la producción “Vidas privadas”. Asimismo, tienen en su haber una filmografía de cuatro proyectos como director y guionista.

El extenso repertorio musical de Rodolfo Páez, nombre de pila, incluye, entre otros, temas como “Tumbas de la gloria”, “Dos días en la vida”, “Tráfico por Katmandú”, “A rodar mi vida”, “Mariposa tecknicolor”, “Al lado del camino, “Un amor y un vestido”, “Volver a mí”, “El chico de tapa”, “Religion song”, “Y dale alegría a mi corazón”.

A finales del 2015, celebró con una enorme convocatoria en 5 Gran Rex, 2 Teatro El Círculo de Rosario y 1 Teatro de Verano en Montevideo, los 30 años de “Giros”, considerado uno de sus mejores discos, celebración que se repitió en distintas salas de Argentina y varias ciudades de Latinoamérica.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario y Hard Rock Shop.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas