Punta Cana anuncia su fiesta carnavalesca

El carnaval de Punta Cana se celebrará el 4 de marzo en el Boulevard Primero de Noviembre, con la alegría que caracteriza el folclor nacional y caribeño.

El carnaval de Punta Cana se celebrará el 4 de marzo en el Boulevard Primero de Noviembre, con la alegría que caracteriza el folclor nacional y caribeño.Entre los elementos emblemáticos que identifican este carnaval están: Las Musas, Las Tres Caras y la comparsa del Puntacana International School. Las Musas la integran un grupo de damas, quienes cada año diseñan sus trajes carnavalescos con un tema representativo de la región y del país, dándole un toque de fantasía carnavalesca. La comparsa del Puntacana International School, integrada por estudiantes, se ha caracterizado por sus ingeniosos trajes de carnaval que simbolizan temas vinculados al medio ambiente.

Además, otro de los grandes atractivos de este carnaval es que los participantes tienen la oportunidad de descubrir qué personalidad será el Rey Momo. Este papel ha sido representado por personas como el fallecido diseñador Oscar de La Renta; Marcos Díaz, Michael Camilo y Juan Marichal, entre otras figuras.

En sus 10 años de realización, el Carnaval de Punta Cana ha obtenido una alta valoración en cuanto a su organización, espacio familiar y seguridad. Es un evento abierto al público en general organizado por Grupo Puntacana desde el 2008; donde se congregan alrededor de 20 mil personas para festejar esta tradición cultural del pueblo dominicano.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas