Reclaman justicia por muerte de joven autista

Santiago. Familiares y empleados de la dirección de embellecimiento de la Presidencia de la República, donde trabajaba el joven autista David Darinel Vicioso Núñez, ultimado por agentes policiales al confundirlo con un presunto atracador, reclamaron&#

Santiago. Familiares y empleados de la dirección de embellecimiento de la Presidencia de la República, donde trabajaba el joven autista David Darinel Vicioso Núñez, ultimado por agentes policiales al confundirlo con un presunto atracador, reclamaron justicia.Decena de personas vestidas con camisetas y el mensaje “manos arriba, yo soy David”, se concentraron frente al palacio de Justicia Federico Álvarez para demandar del ministerio público agilizar el proceso. Los manifestantes portaban, además, cartelones, algunas con dibujos de manos ensangrentadas, otros con mensajes pidiendo justicia.

Y es que a un mes y dos días de ocurrida la acción criminal contra David Darinel de 32 años, cuando salía de una banca, en el sector ensanche Libertad donde residía, la Fiscalía no ha dado respuesta, ni se conoce de la suspensión de los policías que actuaron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas