El Caribe

Concierto

Tony Dize cantó a los amigos y a enamorados

-

Toni Dize invitó a Chencho del dúo Plan B.
Toni Dize invitó a Chencho del dúo Plan B. (Fuente Externa)

El cantante urbano de origen puertorriqueño, Tony Dize, se presentó en Hard Rock Live Blue Mall, donde cantó al amor y al desamor en un show de apenas 40 minutos, breve pero sustancioso.El cantante de 37 años fue poco conversador, pero concentrado en su música. Jugando con lo tropical y lo urbano fusionados con otros ritmos, el intérprete de “Ruleta Rusa” cantó sus temas más conocidos en el país.

La Melodía de la Calle interpretó 14 temas completos y un midley, entre ellos “Súper héroe”, “Al límite de la locura” y “Duele el amor” de su tercer disco; “El Doctorado”, “Mi mayor atracción” y “Mi amor es pobre”, que datan del 2009; “Prometo olvidarte” y “Si no te tengo”, en versión acústica, “Permítame”, una colaboración con Yandel para su primer álbum y “La Melodía de la Calle”, que marcó el punto de partida para Dize. “Gracias por siempre apoyar la melodía de la calle. A ustedes le debemos el crecimiento de este género”, manifestó.

Antonio “Tony” Feliciano Rivera Cabrera, nombre de pila del cantante, se presentó acompañado de seis músicos y 8 bailarinas, quienes iban turnándose de dos en dos. Para interpretar “Fanática sensual” del dúo Plan B, invitó a uno de sus exponentes, Orlando Javier Valle Vega, conocido popularmente como Chencho.

Resaltó la importancia del apoyo entre compañeros del mismo género, previo a interpretar un midley que estuvo compuesto por temas de Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Plan B y Daddy Yankee. “Hacemos música con mucho respeto y humildad para ustedes”, dijo al despedirse con “La despedida”, de “El Cangry”.

La noche empezó con Brea Frank, quien amenizó el lugar con una mezcla de ritmos tropicales que incluyó desde “bachata de amargue” hasta dembow de ayer y hoy.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente