Acusado de suplir armas a Percival Matos deposita recurso de amparo

La barra de la defensa del mayor del Ejército Nacional, Elvin Roger Rodríguez, señalado como la persona que vendió el fusil que utilizó la banda de John Percival Matos para los asaltos a entidades bancarias, interpuso un recurso de apelación con&#82

La barra de la defensa del mayor del Ejército Nacional, Elvin Roger Rodríguez, señalado como la persona que vendió el fusil que utilizó la banda de John Percival Matos para los asaltos a entidades bancarias, interpuso un recurso de apelación con el que busca que le sea variada la medida de coerción en su contra consistente en un año de prisión preventiva.

Los abogados del imputado aseguran además que en ese caso se violentaron algunos procesos, entre los que citaron las actas procesales que no fueron llenadas el Ministerio Público.

“Primero, esa resolución no estaba en las manos del Ministerio Público, tampoco las actas procesales que indica el artículo 183, debieron ser notificadas en el momento, o sea, hubo arbitrariedades manifiestamente ilícitas que de alguna manera afectan el desenvolvimiento de un proceso”, manifestó Giovanni Martínez, abogado.

Aunque pasadas las 12:00 del mediodía la audiencia no había iniciado, el imputado indicó que tiene confianza en la justicia dominicana.

“Esperemos a ver cuál será el desenvolvimiento. Confío en la justicia”, se limitó a decir Roger Rodríguez al ser cuestionado por la prensa.

En la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional estaban presentes algunos familiares y amigos que acudieron a apoyarlo.  

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas