Eligen a Valdez Albizu presidente del CMCA

El Salvador. El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, participó en la 279 Reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA), asumiendo por segunda ocasión la presidencia de la institución.

El Salvador. El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, participó en la 279 Reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA), asumiendo por segunda ocasión la presidencia de la institución.Esta actividad, realizada durante los días 16 y 17 de febrero, contó con la participación de los presidentes y gobernadores de los bancos centrales de la región de Centroamérica y la República Dominicana, así como académicos y funcionarios oficiales y del Fondo Monetario Internacional (FMI). Valdez Albizu había presidido al CMCA en el año 2011.

Dijeron las palabras de bienvenida Oscar Cabrera Melgar, presidente del Banco Central de Reserva de El Salvador y Héctor Valdez Albizu, gobernador del BCRD y nuevo presidente del CMCA. Albizu destacó su beneplácito en ser elegido nueva vez como presidente de este importante cónclave regional, funciones que asume con la responsabilidad, entrega y firmeza que le caracterizan, tratándose además de un año especial, en donde coinciden la conmemoración del 50 aniversario del CMCA y el 70 aniversario del BCRD, eventos trascendentales para el Sistema de Integración Centroamericano (SICA) y para la historia económica dominicana. 

Posted in Dinero, Edición Impresa

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas