Española muere tras ser arrollada por minibús

Una mujer de nacionalidad española murió ayer tras ser atropellada por un vehículo del transporte público, en un accidente ocurrido en la avenida Independencia, de la Capital, donde un hombre también resultó lesionado.

Una mujer de nacionalidad española murió ayer tras ser atropellada por un vehículo del transporte público, en un accidente ocurrido en la avenida Independencia, de la Capital, donde un hombre también resultó lesionado.El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó que fue apresado el conductor del vehículo, quien había huido del lugar del accidente.

El detenido es Luis Miguel Lachapele Amador, de 30 años, quien tiene pendiente cuatro multas por violación a la Ley de Tránsito.

Al momento del accidente, el imputado conducía el minibús Toyota, blanco, placa I054660.
Pesqueira dijo que el infractor será sometido a la acción de la justicia, vía la jurisdicción de tránsito, en las próximas horas.

El vocero de la Amet agregó que tres de las infracciones de Lachapel Amador son por obstruir el tránsito y la otra por transitar sin tablilla. Todas fueron colocadas en el 2015 y adeuda por las mismas la suma de RD$4,000.00.

La mujer fallecida es María Rosa Pacheco de Vicente y el hombre herido es Bacilio Vicente Santiago, ambos de nacionalidad española. La pareja fue atrolellada mientras cruzaban la avenida Independencia, justo frente a la embajada de su país.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas