Macri da marcha atrás a medidas polémicas

Buenos Aires. El presidente argentino Mauricio Macri dio marcha atrás a dos polémicas resoluciones que impactaron sobre su capital político en un año electoral en el que someterá a examen su gestión.

Buenos Aires. El presidente argentino Mauricio Macri dio marcha atrás a dos polémicas resoluciones que impactaron sobre su capital político en un año electoral en el que someterá a examen su gestión.”“Yo soy falible, pero así como me equivoco pido disculpas y corrijo”, dijo el mandatario durante una rueda de prensa en la Casa de Gobierno tras anunciar que el Estado retirará una propuesta de acuerdo alcanzado con la empresa de servicios postales propiedad de su padre, Franco Macri, por la cancelación de una deuda. Macri también anuló un decreto firmado en la víspera con el cual se modificaba un mecanismo para actualizar las jubilaciones y el salario familiar.

“Cuando uno se compromete en el hacer y hace miles de cosas, también comete errores”, respondió al consultarlo sobre el costo político de tantas idas y contramarchas en las decisiones de su Gobierno.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas