Meat Depot inaugura restaurante

“Upstairs” es el nombre del restaurante que inauguraron ejecutivos de Meat Depot, un proyecto que da continuidad a la filosofía de calidad que caracteriza a la empresa.

“Upstairs” es el nombre del restaurante que inauguraron ejecutivos de Meat Depot, un proyecto que da continuidad a la filosofía de calidad que caracteriza a la empresa.“Este restaurante surgió a petición de los clientes, quienes solicitaban que les diéramos la opción de probar cortes preparados por nosotros”, explicó Víctor Martínez, propietario del almacén y tienda especializada en carnes.

Detalló que en el menú, las carnes tienen el protagonismo, y dijo que su elaboración se basa en los gustos y peticiones de comensales, quienes disfrutan la facilidad de que el restaurante cuenta con el inventario de productos de Meat Depot, que queda en el primer nivel del mismo edificio, donde se encuentra Upstairs.

Martínez informó que Upstairs ofrece dos ambientes distintos, una terraza abierta y un espacio interior acogedor, además de que cuenta con su “Back Room” y un salón para eventos con capacidad para unas 70 personas. Agregó que “el restaurante está conceptualizado para disfrutar de una buena comida en un ambiente casual y relajado.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas