La meta de Colón: 30 salidas con los Bravos de Atlanta

Bartolo Colón se integró a las prácticas de su nuevo equipo, los Bravos de Atlanta. El veterano lanzador llegó con una meta para este 2017.

Bartolo Colón se integró a las prácticas de su nuevo equipo, los Bravos de Atlanta. El veterano lanzador llegó con una meta para este 2017.Colón señala que le gustaría ofrecer cerca de 30 aperturas y 180 innings, marca que ha logrado en cada una de sus últimas cuatro temporadas.

Bartolo estará en una rotación de los Bravos que se fortaleció durante la temporada muerta de las Grandes Ligas. Se unirá a R.A. Dickey, el nudillero de 42 años que es uno de los abridores de mayor estadía en Grandes Ligas, Su debut en Las Mayores data de 2001, cuatro años después que el del dominicano.

Colón y Dickey han alcanzado su longevidad por métodos diferentes. Dickey lanza la pelota de nudillos, mientras que el dominicano se ha reinventado como una especie de especialista del control, al registrar el quinto índice más bajo de bases por bolas de su carrera de 2012 a 2016.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas