ASODEFE celebra Día del Ferretero con diversos actos

La Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE) conmemoró con varios actos el Día del Ferretero, destacando el empuje alcanzado en los últimos años por el sector.

La Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE) conmemoró con varios actos el Día del Ferretero, destacando el empuje alcanzado en los últimos años por el sector.Arcenio García, presidente de la asociación, encabezó los actos de celebración, los que iniciaron con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en la que participaron miembros de la directiva y asociados de la entidad.

El acto conmemorativo se realizó en el Mausoleo en honor a los Padres de la Patria, donde García, junto a miembros de la entidad rindieron homenaje a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella como fundadores de República Dominicana.

Recordó que Duarte es un paradigma para la clase ferretera, porque uno de sus primeros trabajos lo realizó en una ferretería propiedad de su familia, y destacó el hecho de que el Día del Ferretero coincida con las celebraciones del Mes de la Patria, en el mes de febrero.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas