Establecen tía de fiscal fue estrangulada

Santiago. Las autoridades confirmaron que se trató de un homicidio la muerte de una tía de la fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, mientras su casa era robada.

Santiago. Las autoridades confirmaron que se trató de un homicidio la muerte de una tía de la fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, mientras su casa era robada.El informe establece que Isabel Mercedes Llaverías Núñez, de 90 años, fue hallada asfixiada y estrangulada la mañana del jueves en su residencia, ubicada en la calle Emiliano Tardif antigua Boy Scout, en Santiago. De la vivienda se llevaron dos anillos y una pasta de dientes, jabón y otros utensilios del hogar. Por el hecho hay 34 detenidos en operativos en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los apresados, principal sospechoso de dar muerte a la dama, es un consumidor de drogas. Se cree que el asesino entró a la casa rompiendo una persiana y al ser sorprendido por la dama, la asfixió. La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo encabeza las pesquisas para dar con el paradero del responsable del crimen.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas