“Enterados” celebra su decimotercer aniversario

El programa Enterados, que se transmite todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana por CDN Radio, celebró su decimotercer aniversario informando y orientando a los oyentes.

El programa Enterados, que se transmite todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana por CDN Radio, celebró su decimotercer aniversario informando y orientando a los oyentes.El espacio es conducido por los periodistas Wilkin Amador y Alba Nely Familia, quienes informaron que en esta etapa Enterados se renueva con una nueva producción, que incluyen la integración de la abogada y especialista en temas migratorios Yadira Morel, quien tendrá una participación mensual en el espacio para responder a preguntas de los oyentes sobre asuntos de visas y migración en general. Asimismo, se informó que en esta nueva fase del espacio se integra la periodista Evelyn Irizarri, editora de sociales del periódico elCaribe, quien cada sábado ofrecerá análisis de la actualidad nacional e internacional.

Alba Nely Familia, subdirectora de NCDN y productora general del espacio, dio las gracias al presidente de Multimedios del Caribe, ingeniero Manuel Estrella, y a los ejecutivos de CDN Radio, quienes “han confiado en el trabajo que realizamos cada sábado en el espacio”.

“Agradecemos también a los fieles oyentes que nos han acompañado desde los pueblos del interior y de otros países durante 13 años y que han hecho de Enterados su tribuna para hacer sus comentarios y aportar al contenido. Asimismo, quiero dar gracias a la doctora Yadira Morel por aceptar ser parte del equipo, y a Evelyn Irizarri por el entusiasmo mostrado para acompañarnos”, agregó Familia. De su lado, Wilkin Amador, director de prensa de 7dias.com.do y coproductor, agradeció la sintonía que cada sábado dispensan los oyentes y adelantó que también se trabaja en la integración de contenido de orientación sobre Registro del Estado Civil. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas