Asaltan familia que compartía parrillada

Santiago. Desconocidos que vestían de negro asaltaron a una familia que en compañía de amigos y vecinos compartía una parrillada en el patio de su vivienda en la comunidad de Gurabo en esta ciudad.

Santiago. Desconocidos que vestían de negro asaltaron a una familia que en compañía de amigos y vecinos compartía una parrillada en el patio de su vivienda en la comunidad de Gurabo en esta ciudad. El hecho ocurrió alrededor de la 7:30 de la noche del domingo mientras estos compartían en su casa del residencial Los Ríos de Gurabo y fueron sorprendidos por dos individuos que, a punta de pistola, le exigían al dueño de la casa que revelara dónde guardaba su pistola y la caja fuerte con el dinero.

“Tuvieron como una hora apuntándonos, nos tiraron al suelo, mientras hacían su reclamo. En principio, mi esposo les dijo que el arma no estaba en lugar para ver si los distraía, pero al final tuvo que decirles dónde estaba todo”, narró Rosalina Batista. Dijo que los malhechores cargaron, además del arma, con dinero en efectivo, prendas y los celulares de todos los que estaban en la actividad. De acuerdo a la dama, los asaltantes dejaron a su hijo de solo 12 años muy nervioso, por lo que tuvo que llevarlo ayer a recibir terapia.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas