Exigen arreglo de la carretera Jacagua al Medio

Santiago. Los moradores de Jacagua al Medio tomaron por segunda vez las calles para reclamar el asfaltado de la carretera que los comunica con Santiago.

Santiago. Los moradores de Jacagua al Medio tomaron por segunda vez las calles para reclamar el asfaltado de la carretera que los comunica con Santiago.La caminata la encabezaron los sacerdotes Nino Ramos y Enerio Valerio, quienes hicieron un llamado a los funcionarios a compadecerse de los campesinos, que ya llevan mucho tiempo con las calles en muy mal estado. El sacerdote Nino Ramos marchó con un grupo desde Gurabito, mientras otros lo hicieron desde la avenida Bartolomé Colón hasta concluir en la Gobernación Provincial.

Los manifestantes permanecieron por espacio de una hora a la espera de ser recibidos por la gobernadora Aura Toribio. Ramos, junto a representantes de al menos 19 comunidades campesinas, destacó que esta es la segunda vez que marchan para exigir el asfaltado de 16 kilómetros de vías, las que se encuentran en condiciones deplorables.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas