Presidente del Grupo Globalia visita a Helidosa

El empresario español Juan José Hidalgo (Pepe Hidalgo) presidente del Grupo Globalia visitó las instalaciones de Helidosa Aviation GROUP, con el objetivo de definir áreas de coincidencias, con miras a explorar Inversiones en aviación en República&#8

El empresario español Juan José Hidalgo (Pepe Hidalgo) presidente del Grupo Globalia visitó las instalaciones de Helidosa Aviation GROUP, con el objetivo de definir áreas de coincidencias, con miras a explorar Inversiones en aviación en República Dominicana.Globalia agrupa las compañías Air Europa, Hoteles Be Live y Viajes Halcón. Helidosa Aviation Group, fundada en 1992, es la empresa aérea más importante de la República Dominicana, el Caribe y Centroamérica, en número de operaciones y aeronaves.

Los servicios que brinda Helidosa son: Ambulancia aérea local e Internacional; servicios de excursiones turísticas, y vuelos corporativos internacionales entre otros servicios. Pepe Hidalgo está interesado en hacer inversiones conjunta con el grupo Helidosa, se informó ayer.

En el mes de septiembre próximo, Helidosa Aviation Group cumplirá 25 años.

Las empresas de Hidalgo cuentan con más de 20 mil empleados en el mundo, de los cuales unos cuatro mil están en República Dominicana. Globalia cuenta con más de 30 hoteles de la cadena Be Live de los cuales seis están en República Dominicana, con un volumen de diez mil habitaciones a nivel mundial.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas