El Albergue funcionará desde este viernes

Después de más de tres décadas de espera, el Albergue Olímpico del Ensanche La Fe iniciará sus operaciones el próximo viernes, día en que recibirá sus primeros huéspedes.

Después de más de tres décadas de espera, el Albergue Olímpico del Ensanche La Fe iniciará sus operaciones el próximo viernes, día en que recibirá sus primeros huéspedes. La obra inaugurada el 21 de junio de 2016 por el presidente Danilo Medina fue reacondicionada recientemente para el inicio de sus operaciones.

Una comisión del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), integrada por Garibaldy Bautista, Edwin Rodríguez, Rafael Sosa y Nelson Ramírez coordina los trabajos para el inicio de operaciones de la importante obra.

El arquitecto y economista, Caonabo Castro, está al frente de los trabajos de adecuación y administración. El acto iniciará las 11:00 de la mañana con el registro del primer atleta en el complejo. Para el sábado está prevista la llegada y registro de la primera delegación deportiva que hará uso del Albergue Olímpico. Se trata de más de 200 ciclistas que tomarán parte en la Vuelta Ciclística Independencia Nacional.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas