En busca de salvar mi vida

Su nombre es Camilo Rijo Fulcar, uno de esos jóvenes que tanto necesita la patria. Es un extraordinario músico y cantante y promotor del bien. A pesar de su edad, fue nominado como Hombre del Año por un prestigioso diario dominicano. Me autorizó&#8230

Su nombre es Camilo Rijo Fulcar, uno de esos jóvenes que tanto necesita la patria. Es un extraordinario músico y cantante y promotor del bien. A pesar de su edad, fue nominado como Hombre del Año por un prestigioso diario dominicano. Me autorizó a publicar su carta. No nos quedemos con los brazos cruzados.

“¿Qué harías con RD$6,156,000? Podrías tener varias opciones, pero en mi caso solo tengo una y es salvar mi vida. Siento como si mi vida tuviese un precio y, que conste, estoy consciente de que la vida es invaluable y que debe preservarse sin importar la condición económica del individuo, aunque lamentablemente vivimos en un sistema donde todo tiene un precio. ¡Hasta la vida puede llegar a tener valor monetario!
Sucede que la biopsia realizada a mi hepatocarcinoma fibrolamelar y a mis 3 ganglios afectados y tengo metástasis, es decir, un cáncer turista que ya se mudó de mi hígado y está corriendo a través de todo mi ser y muy pronto tendré otro tumor maligno si no empiezo el tratamiento lo más pronto posible, ya que está en una etapa avanzada.

Imagínese que esas células cancerígenas se encuentran confortables en mi cerebro (no digo yo con lo acolchado y lleno de ideas que está), y para mi páncreas o para el mismo pedacito de hígado que me quedó luego de la cirugía eso sería altamente catastrófico y nefasto, pero esto es muy fácil de evitar gracias al Nexavar (Sorafenib), que es un tratamiento de quimioterapia oral que debo consumir 2 veces al día cada 12 horas ininterrumpidas por 3 años bajo observación médica. El frasco que contiene 60 pastillas cuesta RD$171,000 x 36 = RD$ 6,156,000. La farmacéutica que distribuye este medicamento es Bayer.

¿De dónde sacaré esa suma? ¡Bueno hermano mío, no tengo idea! Pero estoy seguro de que aparecerá. Probablemente compartas esta publicación y se haga viral. Te agradecería que lo hicieras pues esto me ayudaría mucho.

Tal vez la mayoría de los que lean esto no me conozcan y por ello les dejaré algunos links sobre mi persona: https://youtu.be/KIPZ-cEYxQI; https://youtu.be/rgoCiALTQJk; https://youtu.be/GDkdKDibfzA; https://youtu.be/fBy8qEXlJ8o; https://youtu.be/Awbk_jLn7B0; http://cnnespanol.cnn.com/2015/12/02/guitarras-de-esperanza-para-ninos-de-la-calle-en-republica dominicana/;http://www.listindiario.com/larepublica/2017/01/21/451192/ellos-eran-limpiabotas-ahora-son-guitarristas; http://acento.com.do/2016/sociales/8412787-camilo-rijo-fulcar-cancer-se-rie-enfermedad-pide-seguidores-se-rian/;https://storify.com/acentodiario/fundacion-salvador-holguin-y-carta-publica-de-cami; http://alritmord.com/website/index.php/ritmo-diario/item/196-escuela-de-musica-al-aire-libre-busca-terminar-con-la-delincuencia.

Luego de ver estos links imagino que sabes qué haría con RD$6,156,000 si no tuviese cáncer. Mis hechos hablan por mí, son mi voz. Mi número de cuenta, es 792610248, Camilo Rijo Fulcar, Banco Popular. Puedes donar también a través de Jompeame: http://bit.ly/CamiloCancerj.mp/DonacionesPaypal. Estoy en busca de salvar mi vida. Gracias del alma”.

Finalizo con una frase de José Martí: “Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad”. Colaboremos con Camilo y así una noble sonrisa vestirá nuestros rostros.

Posted in Columnas, Edición ImpresaEtiquetas

Las Más leídas