Dominicana Silvyrene promueve primer album en Canadá y EEUU; actúa en RD

Santo Domingo. La cantante y compositora dominicana, Silvyrene, quien ha estado promoviendo su primer álbum en Canadá, Estados Unidos y ahora en la República Dominicana, su país natal, presentó recientemente su concierto dedicado al amor y la…

Santo Domingo. La cantante y compositora dominicana, Silvyrene, quien ha estado promoviendo su primer álbum en Canadá, Estados Unidos y ahora en la República Dominicana, su país natal, presentó recientemente su concierto dedicado al amor y la amistad, en un esperado show lleno de canciones románticas.

Entre las canciones que interpretó de su autoría están el sencillo “Me gustaría saber de ti”, superándose las expectativas de quienes la recibieron a casa llena.

El espectáculo, patrocinado por ADOPRENSA y producido por Jorge Espinosa, propició también espacios a nuevos talentos artísticos como Laura Méndez; Franklin Calderón y permitió interpretaciones de algunos duetos junto a la cantautora en la compañía de los intérpretes Gato Alemar y Manuel Guzmán.

Durante el 2016, Silvyrene se mantuvo representando el país en escenarios internacionales como el Festival Caribeño y Encuentro de la Comunidad Latinoamericana en Vancouver, Canadá; Además de agotar su exitosa gira en New York, recibiendo aplausos en Tilila Public House, Lovin´Cup, Global Village y Golisano College del Rochester Institute of Technology.

Actualmente, se prepara para realizar otras presentaciones a nivel nacional, antes de su regreso a Canadá y elabora producciones musicales vinculadas a la terminación de su primer álbum, para el cual mantiene una colección inédita de canciones de su autoría. Asimismo, promociona su nuevo sencillo “Sin ti”, disponibles en todas las plataformas digitales de música: YouTube, iTunes, Spotify, Google Play y Amazon Music.

 

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas