Un muerto en naufragio de yola por Miches

Miches. Una persona muerta y varias desaparecidas es el saldo del naufragio de una embarcación de una yola en Miches, cuyos ocupantes pretendían alcanzar las costas de Puerto Rico de manera irregular.

Miches. Una persona muerta y varias desaparecidas es el saldo del naufragio de una embarcación de una yola en Miches, cuyos ocupantes pretendían alcanzar las costas de Puerto Rico de manera irregular.La Armada Dominicana dijo que la persona fallecida fue identificada como Josefina Inoa, quien no pudo salir a nado como lo hicieron otros viajeros.

El organismo informó que de acuerdo a datos recabados en el lugar, en la yola se desplazaban entre 12 y 16 personas, tres de las cuales fueron detenidas al salir a las costas y se desconoce el paradero de las demás. Los tres detenidos fueron identificados como David Bonilla, de 23 años; Fernando Espiritusantos, de 20, y Noemí Álvarez, cuya edad no fue precisada.

La Armada agregó que inició una operación de búsqueda marítima y terrestre de los demás pasajeros. La institución dijo que ha incrementado el número de los agentes que patrullan las costas del este y noroeste del país, con el objetivo de frustrar el mayor número de viajes clandestinos hacia Puerto Rico.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas