Presentan campaña “DominiCAN” CMB

Brindar junto a toda la nación las mejores energías positivas a la selección dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 es uno de los principales objetivos que tiene Cerveza Presidente.

Brindar junto a toda la nación las mejores energías positivas a la selección dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 es uno de los principales objetivos que tiene Cerveza Presidente.
Ayer la marca presentó una campaña en apoyo al equipo dominicano para la justa mundialista de marzo próximo. Se trata de DominiCAN, protagonizada por comunidades de todo el país, la cual estarán acompañadas del símbolo del “Plátano Power”.

Stefany Romero, coordinadora de marca Presidente, expresó que la campaña consiste en un comercial de televisión que muestra un recorrido de Presidente por los puntos más reconocidos del país. Agregó que en cada punto, la marca filmó testimoniales de las comunidades en apoyo a la selección dominicana, que evidencian la energía positiva que brindan los dominicanos a los campeones del pasado Clásico Mundial de Béisbol.

“Presidente celebra junto a todos los dominicanos el orgullo de ser los campeones del mundo, al tiempo que motivamos a la selección dominicana, brindando lo mejor de nosotros, para alcanzar la preciada corona. Todos estos mensajes recopilados en esta campaña de televisión serán presentados previo al primer partido de República Dominicana, para con ello brindar la mayor de las motivaciones a nuestros campeones”, explicó Romero.

Además del comercial de televisión, la marca ejecuta un concurso en su página web, www.presidente.com.do, donde siete ganadores podrán vivir la experiencia única de disfrutar del Clásico Mundial en Miami y presenciar los tres primeros juegos de República Dominicana.

Adicional a esto, la marca estará realizando activaciones en colmados y sport bars en diversas provincias, así como ofertas en Colmapp durante los juegos de República Dominicana durante todo el Clásico.

Respaldo durante todo el trayecto de la justa mundial

Romero indicó que la campaña estará durante todo el torneo del Clásico Mundial de Béisbol, cuyo primer partido de la selección de República Dominicana  será el nueve de marzo del presente año en Miami ante Canadá. “Estamos orgullosos de poder motivar, junto al pueblo dominicano, la actuación de los jugadores que conformarán el equipo en el Clásico”, dijo la ejecutiva. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas