Presupuesto del equipo RD es de RD$15 millones

El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Héctor –Tito- Pereyra, dijo que el presupuesto de la delegación que participará en el Clásico Mundial es de unos 15 millones de pesos.

El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Héctor –Tito- Pereyra, dijo que el presupuesto de la delegación que participará en el Clásico Mundial es de unos 15 millones de pesos.Pereyra expuso que ese monto no incluye la compra de pasajes aéreos así como la estancia en hoteles. Esta última es cubierta por la Unidad de Viajes del Palacio Nacional. “Hay una parte que la MLB lo cubre y es la de la delegación oficial, pero una parte como la de los coaches, así como del personal de apoyo del equipo corre por cuenta nuestra”, expuso Pereyra.

Agregó que las compras de las boletas para los invitados especiales, miembros de la prensa, así como suplir entradas para los allegados de los jugadores también son incluidos en el presupuesto. “Solo falta por definir junto al ministro de Deportes para definir la lista de invitados especiales y de periodistas que nos acompañarán al Clásico, claro ese monto dependerá de la cantidad o magnitud de invitados lo que te sumará o restará del presupuesto”, indicó Pereyra. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas