Promueven el turismo de aviación

El Departamento Aeroportuario en apoyo al desarrollo del turismo de aviación privada realizó en el Aeródromo Expedición 14 de Junio del municipio de Constanza, el Fly In anual del Aeroclub Naco, con la participación de más de 15 aeronaves privadas.

El Departamento Aeroportuario en apoyo al desarrollo del turismo de aviación privada realizó en el Aeródromo Expedición 14 de Junio del municipio de Constanza, el Fly In anual del Aeroclub Naco, con la participación de más de 15 aeronaves privadas.Los pilotos partieron desde el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero) en Santo Domingo y aterrizaron en la terminal de Constanza, localidad donde disfrutaron de la diversidad ecológica y los atractivos turísticos que ofrece el municipio de Constanza.

El subdirector Ejecutivo y director de Operaciones del Departamento Aeroportuario, Omar Fernández, supervisó la realización del evento, que procura motorizar y promover la actividad turística de la zona.

Fernández destacó el compromiso asumido por el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino A. Collante Gómez, para que las terminales aeroportuarias del país ofrezcan un servicio de alto estándar y de calidad mundial.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas