Salud lanza campaña para vacunar a niños

El Ministerio de Salud lanzó una campaña de concienciación sobre la importancia de vacunar a los niños en las edades que corresponden.

El Ministerio de Salud lanzó una campaña de concienciación sobre la importancia de vacunar a los niños en las edades que corresponden.“Vacúnalo a la edad que corresponde”, “Llévalo al puesto de vacunación más cercano”; “No olvides su tarjeta de vacunación” y “Completa los esquemas”, son algunos de los mensajes de la campaña publicitaria que se difundirá en prensa escrita, radio, televisión, periódicos digitales y redes sociales.

También se realizarán llamadas telefónicas informativas en las comunidades de provincias, y se entregarán mensajes educativos en los lugares donde frecuente mayor cantidad de personas, como plazas comerciales, iglesias, parques y centros educativos.

A tales fines, el Ministerio de Salud, a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) ha establecido alianzas estratégicas con diferentes entidades orientadas a propiciar el compromiso social de vacunar a los niños.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas