El Festival Presidente une dos productoras

Tras anunciarse el miércoles que el Festival Presidente se realizará este año, han surgido muchas interrogantes. Una de ellas fue respondida ayer por la Cervecería Nacional Dominicana (CND): el evento de tres noches será producido por la empresa&#823

Tras anunciarse el miércoles que el Festival Presidente se realizará este año, han surgido muchas interrogantes. Una de ellas fue respondida ayer por la Cervecería Nacional Dominicana (CND): el evento de tres noches será producido por la empresa extranjera Livestyle, junto a la local Pav Events.“Nuestro reto es que el Festival Presidente se supere con cada edición, como evento de música global. Para ello, realizamos una licitación con algunas de las compañías productoras más importantes y de mayor experiencia en el montaje de eventos musicales de índole mundial, siempre, por supuesto, incluyendo también la participación de un productor local como partner. De este proceso, fue electa la compañía Livestyle, que ha producido espectáculos como Electric Zoo, Mysteryland y TomorrowLand, y Pav Events, recomendado por la misma productora internacional, por su vasta experiencia en eventos musicales como Barbarella by Presidente, Electric Paradise entre otros”, reveló en un comunicado Melissa Martínez, ejecutiva de CND.

Esta información es solo una parte de lo que envuelve este espectáculo, pues los organizadores no han revelado las notas más importantes: la fecha del evento y los artistas que subirán al escenario.

Este año, el Festival Presidente celebra su 20 aniversario como el espectáculo más grande de los dominicanos. Más de un millón de personas han disfrutado de cada una de las 8 ediciones de 24 días de pura música, con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas