Hallan un tercer cadáver de naufragio

Miches. Las autoridades hallaron el cadáver de una menor de 17 años desaparecida tras naufragar una embarcación el martes en el este del país cuando se dirigía clandestinamente a Puerto Rico, lo que aumentó a tres las víctimas fatales.

Miches. Las autoridades hallaron el cadáver de una menor de 17 años desaparecida tras naufragar una embarcación el martes en el este del país cuando se dirigía clandestinamente a Puerto Rico, lo que aumentó a tres las víctimas fatales. La menor fue identificada como Walkiria Matías Tapia, y su cadáver fue recuperado próximo al lugar donde zozobró la embarcación, informó el portavoz de la Armada Dominicana, Augusto Lizardo. La joven viajaba junto a una hermana de 19 años, cuyo paradero se desconoce de momento.

La embarcación zozobró el martes cerca de una playa del municipio Miches, provincia El Seibo, y poco después las autoridades informaron que rescataron el cadáver de Josefina Inoa.

Mientras que en la madrugada de ayer fue encontrado el cadáver de Reinaldo Mejía. De acuerdo con datos recabados por la Armada, en la embarcación viajaban entre 12 y 16 personas, de las cuales fueron apresadas tres al llegar a nado a las costas.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas