Hombre muere al “prenderse fuego”

Un hombre murió al supuestamente prenderse fuego tras rociar su cuerpo con gasolina en su residencia, en un hecho ocurrido en el quinto piso de un edificio en la avenida María Montez del sector Villa Juana.

Un hombre murió al supuestamente prenderse fuego tras rociar su cuerpo con gasolina en su residencia, en un hecho ocurrido en el quinto piso de un edificio en la avenida María Montez del sector Villa Juana.Según datos suministrados por Luis Félix Rodríguez, la víctima fue identificada como César Lebrón Ferrera, cuyo cuerpo fue encontrado con quemaduras de tercer grado en el interior de la residencia.

Familiares de la víctima dijeron que desconocen las circunstancias del hecho y dudan de que su pariente se haya suicidado incendiándose, por lo que presumen que en el caso actuaron manos criminales, para robarle miles de pesos.

Al lugar representaron miembros del departamento de Bomberos, quienes sofocaron las llamas que se expandía por el edificio.

Además, técnicos del Departamento de Homicidios de la Policía en conjunto con un representante del Ministerio Público realizan las investigaciones de lugar. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas