Jalao celebra su primer año dando más apoyo al merengue

El restaurante típico Jalao, en la Zona Colonial, celebró su primer aniversario y anunció una renovada cartelera artística.

El restaurante típico Jalao, en la Zona Colonial, celebró su primer aniversario y anunció una renovada cartelera artística.La agenda musical incluye a los merengueros Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Silvio Mora, Diómedes y El Jeffrey. Las actividades comenzaron el martes 21 con Mayelin y orquesta, mientras el miércoles 22 se realizó un show de carnaval con Diómedes. Al día siguiente, desde las 9:00 de la noche, se presentó el grupo Faena, y anoche le correspondió a Leo Suberví , quien se puso al frente de una orquesta que se caracteriza por sus contrastes musicales.

En la oferta, también se disfrutará este sábado la música típica del grupo Elegidos Versátil y el pre-calentamiento de la fiesta aniversario que iniciará hoy desde las 12:00 del mediodía con un show de percusión, el popular personaje “La Chismosa” y otros protagonistas del carnaval.

Para mañana domingo, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, Jalao tendrá un buffet, ambientación de bailarines, y para los seguidores de la bachata recibe a Alexis Heredia, quien a partir de las 4:00 de la tarde tiene un repertorio de éxitos, incluyendo su homenaje al legendario José Alfredo Jiménez. A continuación, a las 6:30, llega la propuesta rítmica y tropical del grupo Faena. Ese mismo domingo, a partir de las 10:00 de la noche, llegan los Hermanos Rosario y al entrar la madrugada cantará Silvio Mora, indica un comunicado de Jalao.

Sigue la fiesta

En marzo se celebrará, el viernes 10, el cumpleaños del veterano merenguero Johnny Ventura. En tanto, el primer miércoles de ese mes regresará El Jeffrey y luego los demás miércoles se celebrará el “Mes de la Mujer” con las Divas By Jiménez.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas