Noel pasa a Mavs; McDermott y Gibson van a OKC

Los Mavericks de Dallas obtuvieron a Nerlens Noel de los 76ers de Filadelfia a cambio de Andrew Bogut y Justin Anderson y un turno del draft, informó a la AP.

Los Mavericks de Dallas obtuvieron a Nerlens Noel de los 76ers de Filadelfia a cambio de Andrew Bogut y Justin Anderson y un turno del draft, informó a la AP.El canje fue pactado ayer antes de que pasara el plazo para cambios, dijo la fuente, que pidió no ser identificada. Noel, de 22 años, fue el sexto elegido en el draft de 2013. En momentos tuvo discrepancias con los 76ers debido a la acumulación de jugadores pivotes con Jahlil Okafor y Joel Embiid. A los Mavericks le aportará un jugador de la pintura atlético, y bueno en la defensa.

OKC se refuerza

El Oklahoma City Thunder completó un cambio al enviar a Cameron Payne, Joffrey Lauvergne y Anthony Morrow a los Chicago Bulls por Doug McDermott, Taj Gibson y una selección de segunda ronda en el sorteo de 2018 dijeron fuentes a ESPN. McDermott, de 25 años, fue seleccionado en el undécimo turno en el sorteo de 2014 y promedia 10.2 puntos en 44 partidos esta temporada. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas