El relevo dominicano

Mientras muchos ponen su atención en los avances o retrocesos de Adrian Beltré y Johnny Cueto, quienes en estos momentos tiene un pie fuera del Clásico Mundial de Béisbol, considero una muy buena noticia el estado de varios relevistas dominicanos&#823

Mientras muchos ponen su atención en los avances o retrocesos de Adrian Beltré y Johnny Cueto, quienes en estos momentos tiene un pie fuera del Clásico Mundial de Béisbol, considero una muy buena noticia el estado de varios relevistas dominicanos que irán al torneo de marras.

Tanto Dellin Betances como Jeurys Familia han dicho que están entre un 80 y 85 por ciento de condiciones, lo que es muy bueno tomando en cuenta la etapa en la que se encuentran. Si no existiese el Clásico Mundial, difícilmente estuviesen por esos niveles.

Familia lanzó en el invierno con los Gigantes del Cibao y Betances trabajó más de lo acostumbrado en Bonao con Chiqui Mejía y Joel Peralta, sus amigos de larga data.

Wily Peralta es el único de los posibles abridores de la escuadra tricolor que vio acción en la pelota local con los mismos Gigantes. Pero las reglas de la justa limitan bastante a los iniciadores, por lo tanto el relevo tiene una carga pesada.

El dirigente Tony Peña, con la ayuda de sus asistentes y esa visión de calidad de Moisés Alou, debe encontrar los brazos que emulen la labor titánica en 2013 de hombres como Santiago Casillas, Kelvin Herrera y Pedro Strop, para mencionar a tres que brillaron con intensidad en esa ardua ejecución que se espera de los suplentes de los abridores. Lorenzo Barceló y Octavio Dotel ayudaron bastante en la obtención de la corona invicta del campeonato anterior.

Héctor Neris, Enny Romero, Fernando Rodney, Jumbo Díaz y Edgar García, entre otros, serán soldados de importancia en una guerra que está al doblar de la esquina.

Apunte esto

Los jugadores que hemos entrevistado en días recientes en el espacio Mañana Deportiva, que conducimos por CDN Radio junto a Satosky Terrero y Máximo Díaz, están llenos de entusiasmo para el Clásico Mundial…Si por Nelson Cruz, José Bautista, Familia, Betances, Mel Rojas Jr., fuera el torneo, comenzara hoy mismo…Magic Johnson es el mandamás de operaciones de los Lakers, pero necesita un gerente…Hay aspectos que no maneja y debe dejarse asesorar por un experto en la materia o puede pagar por ello.

Posted in Edición Impresa, Gran Slam

Las Más leídas