Tamboril exige respuesta a la inseguridad

Tamboril. Residentes en la comunidad Don Pedro del municipio de Tamboril, se concentraron en vigilia contra los niveles de inseguridad y criminalidad que han cobrado la vida de más de 40 personas en dos años.

Tamboril. Residentes en la comunidad Don Pedro del municipio de Tamboril, se concentraron en vigilia contra los niveles de inseguridad y criminalidad que han cobrado la vida de más de 40 personas en dos años.“Decidimos salir a las calles y manifestarnos porque siguen matando a jóvenes de aquí y nadie cae preso”, expresó indignada Ramona Sirí. Los manifestantes con velones y otros con cartelones y lanzando consignas reclaman que se haga justicia y que sea reforzada la seguridad.

Los comunitarios dicen estar atemorizados con los niveles de delincuencia y critican la falta de respuesta de las autoridades competentes. Don Pedro junto a Cienfuegos y Bella Vista figuran como los sectores más inseguros. En varias ocasiones los residentes en esa zona ubicada al este de Santiago se han manifestado con marchas y otros métodos de lucha.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas