Andújar liga triple y doble con los Yanquis; Hanley da doble

 Aaron Judge disparó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en el quinto episodio en la victoria de los Yanquis de Nueva York 9-4 sobre los Filis de Filadelfia.

 Aaron Judge disparó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en el quinto episodio en la victoria de los Yanquis de Nueva York 9-4 sobre los Filis de Filadelfia.El dominicano Miguel Andújar se fue de 2-2, triple, doble, dos carreras anotadas y una remolcada, mientras que el Clint Frazier ligó un batazo de tres esquinas productor de dos en la octava entrada.

Bryan Mitchell, candidato a quinto abridor en la rotación de los Yanquis, lanzó dos entradas perfectas con un ponche.

El abridor de los Filis, Alec Asher permitió dos hits y una carrera en dos entradas, con dos ponches. Los dominicanos Gary Sánchez, Wilkin Castillo y Starlin Castro se fueron en total de 7-0.

Mets 3, Medias Rojas 2

En Fort Myers, Florida, Michael Conforto y Gavin Cecchini jonronearon y Seth Lugo lanzó dos entradas sin carreras en la victoria de los Mets de Nueva York 3-2 ante los Medias Rojas de Boston.

Conforto se fue de 3-2 y Travis d’Arnaud también tuvo dos imparables.
El abridor de los Medias Rojas, Henry Owens, permitió dos carreras y tres hits en dos episodios.

El dominicano Hanley Ramírez bateó un doble en la séptima entrada para su primer hit con Boston y luego anotó con un cuadrangular de dos carreras de Brian Bogusevic con un out.

Orioles 2, Tigres 0

En Lakeland, Florida, Tyler Wilson trabajó dos entradas perfectas con un ponche en el triunfo de los Orioles de Baltimore 2-0 sobre los Tigres de Detroit.

Johnny Giavotella se fue de 3-3 y Ryan Flaherty remolcó una carrera con un elevado de sacrificio.

El relevista dominicano Jayson Aquino laboró dos entradas de dos ponches para los Orioles.
El abridor de los Tigres, Michael Fulmer, lanzó una entrada sin anotación y Mike Pelfrey permitió una carrera y dos hits en dos episodios.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas