Danilo Medina elude hablar con los periodistas

“Voy a hablar el 27, bye, bye”, fue la respuesta del presidente Danilo Medina al ser abordado por los periodistas.

“Voy a hablar el 27, bye, bye”, fue la respuesta del presidente Danilo Medina al ser abordado por los periodistas.El mandatario se expresó de esa manera mientras caminaba y saludaba por los pasillos de la casa de Gobierno, luego de que concluyera un homenaje a la Bandera Nacional en la explanada frontal del Palacio Nacional.

Medina iba acompañado por diferentes funcionarios de su gabinete cuando los periodistas acreditados en el Palacio Presidencial le preguntaron cómo iban los preparativos de su discurso de rendición de cuentas para este 27 de Febrero. El gobernante lleva varias semanas preparando su discurs, y para esto ha recibido informes y visitas de diferentes instituciones sobre las metas alcanzadas por el Gobierno.

El discurso

El próximo lunes Medina tiene el compromiso de rendir cuentas ante el Congreso Nacional y el pueblo dominicano en ocasión del 173 aniversario de la Independencia Nacional.

Diferentes sectores se muestran expectantes ante este discurso y muchos esperan que el jefe de Estado se refiera a temas de los que han demandando respuestas y soluciones. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas