Kerber pierde el chance de ser la número uno

Mermada por una lesión de rodilla, Angelique Kerber cayó ayer 6-3, 7-6 (3) ante Elina Svetolina en las semifinales del torneo de la WTA en Dubai.

Mermada por una lesión de rodilla, Angelique Kerber cayó ayer 6-3, 7-6 (3) ante Elina Svetolina en las semifinales del torneo de la WTA en Dubai.La alemana también perdió la oportunidad de desplazar a Serena Williams del primer puesto del ranking mundial, lo que hubiese conseguido si ganaba el título. “No estoy pensando en eso”, afirmó la segunda del ranking y cabeza de serie en Dubai. “Lo más importante es estar saludable”.

Kerber dijo que no está segura qué ocasionó la lesión. “No sé qué le pasa a mi rodilla, pero siento un poco de dolor”, agregó. “Hice lo mejor que pude, así soy”.

Svitolina derrotó a Kerber por tercera ocasión al hilo y enfrentará en la final a la danesa Caroline Wozniacki, quien disputará su segunda final consecutiva al superar 6-3, 6-4 a Anastasija Sevastova. Wozniacki perdió la final del torneo de Doha la semana pasada.
“Estoy muy contenta por la manera que pude lidiar con estas dos semanas, porque han sido muy agotadoras mentalmente”, dijo la danesa. Wozniacki disputará finales consecutivas por primera vez desde 2014.

Sock avanza en el Delray Beach

Jack Sock avanzó a las semifinales del torneo de la ATP en Delray Beach con una victoria 6-4, 7-6 (4) sobre su compatriota estadounidense Steve Johnson. Sock enfrentará en las semifinales a otro estadounidense, Donald Young, cuyo oponente en los cuartos de final, Steve Darcis, abandonó el torneo por motivos personales.

Thiem, a semifinales en Río

Dominic Thiem superó ayer 6-2, 6-3 al argentino Diego Schwartzman y avanzó a las semifinales del Abierto de Río de tenis. El austríaco ha ganado siete títulos en la ATP, incluyendo en canchas de arcilla como la de Río. Thiem levantó ocho de los 10 puntos de quiebre que encaró.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas