Adolescente mató hombre durante discusión por 100 dólares, según la PN

Una discusión por el reclamo de que le buscara unos 100 dólares que supuestamente le había robado una persona, fue el motivo por el cual alegadamente una adolescente de 16 años mató de una puñalada a un hombre de 40, en el sector Hermita del municip

Una discusión por el reclamo de que le buscara unos 100 dólares que supuestamente le había robado una persona, fue el motivo por el cual alegadamente una adolescente de 16 años mató de una puñalada a un hombre de 40, en el sector Hermita del municipio Tamboril, en Santiago, de acuerdo a reportes de la Policía Nacional.

La víctima es Juan Pérez, alias (Rabel), de 40 años,    residente en dicho sector,  falleció a causa de heridas punzocortante en la región del tórax heridas, indica la institución en una nota de prensa. Originalmente se dijo que la víctima tenía 36 años y la homicida 13.

De acuerdo a las declaraciones de testigos, el hecho se produjo cuando el hoy occiso le reclamó a la jovencita, cuyo nombre es reservado por razones legales,  que le buscara  100 dólares que supuestamente le había robado su amigo un tal Henry, apodado (Micharen).

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia el arma blanca con la cual se cometió el crimen.  En cuanto a la detenida será puesta bajo el control del Ministerio Público.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas