OP construirá un elevado en La Caleta

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de las 8:00 de la mañana será desviado el tránsito en un tramo de la autopista Las Américas, para inicia la construcción del elevado en la zona de La Caleta, en Boca Chica.

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de las 8:00 de la mañana será desviado el tránsito en un tramo de la autopista Las Américas, para inicia la construcción del elevado en la zona de La Caleta, en Boca Chica.El ministro Gonzalo Castillo explicó, en un comunicado, que la obra tiene por finalidad agilizar el fuerte flujo vehicular desde el Gran Santo Domingo hacia la región Este, y viceversa, así como disminuir la ocurrencia de accidentes.

El desvío se hará en dirección Este-Oeste, en la ruta hacia la ciudad de Santo Domingo y la construcción será realizada durante un período de cuatro a cinco meses. La longitud total del desvío es de 720 metros, el cual inicia en el kilómetro 26.5, en la calle Las Caobas, de La Caleta. A todo lo largo serán colocados muros tipo New Jersey, como medida de seguridad para los conductores que se desplacen por allí.

También serán colocadas señales de tránsito, en las que se advierte sobre precaución al tomar el área de desvío, los peligros de no rebasar una vez allí, de conservar su derecha, y de velocidad reducida a 40 kms/hora.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas