Impiden tránsito por marginal de la Circunvalación

Santiago. La Junta de Vocales del Distrito Municipal de San Francisco de Jacagua aprobó una ordenanza para evitar el paso de vehículos pesados por la marginal que comunica la avenida Circunvalación Norte con su calle principal.

Santiago. La Junta de Vocales del Distrito Municipal de San Francisco de Jacagua aprobó una ordenanza para evitar el paso de vehículos pesados por la marginal que comunica la avenida Circunvalación Norte con su calle principal.La medida limita el paso por la marginal ubicada entre la calle principal de Los Cocos y la calle José Almonte, a vehículos con altura máxima de 2.70 metros, longitud máxima de 8.0 metros y ancho máximo de 2.5 metros.

Entre estos están los furgones, remolques, camiones mezcladores y para bombeo de hormigones, grúas, retroexcavadoras, equipos especiales de construcción y otros vehículos que utilizan para vía para evitar el pago del peaje. El vocal Juan Tomás Peña, quien presentó el proyecto, expresó que la vía ha sido utilizada como un medio de escape por conductores para evadir el pago del peaje, deteriorando las calles.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas