Leonard anota 25 y Spurs apalean a Lakers; Bucks derrotan a Suns

Kawhi Leonard aportó 25 puntos y los Spurs de San Antonio apalearon ayer 119-98 a los Lakers de Los Ángeles, que cayeron en su primer encuentro de locales desde que su leyenda Magic Johnson asumió como jefe de operaciones deportivas.

Kawhi Leonard aportó 25 puntos y los Spurs de San Antonio apalearon ayer 119-98 a los Lakers de Los Ángeles, que cayeron en su primer encuentro de locales desde que su leyenda Magic Johnson asumió como jefe de operaciones deportivas.LaMarcus Aldridge totalizó 16 unidades por los Spurs, que han ganado cuatro duelos seguidos y nueve de los últimos 11. El español Pau Gasol agregó 15 tantos ante su antiguo equipo, y San Antonio, líder de la División del Suroeste, tuvo un domingo tranquilo ante un equipo desastroso, que ha perdido cuatro encuentros en fila y 15 de los últimos 19.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili sumó seis puntos y cuatro asistencias.
Cinco días antes, la dueña de los Lakers, Jeanie Buss, encomendó a Johnson el cargo. La pésima campaña de los Lakers no ha cambiado mucho, pese a que jugaron algunos minutos sus nuevas adquisiciones, Corey Brewer y Tyler Ennis.

El novato Brandon Ingram logró su mejor cifra de la temporada, con 22 puntos, pero los Lakers cayeron a una foja de 19-41. Con ello quedó garantizado que hilarán cuatro temporadas consecutivas con fojas perdedoras.

Antetokounmpo encesta 28

Giannis Antetokounmpo anotó 28 puntos, Tony Snell aseguró el partido mediante un triple desde una esquina en los últimos instantes, y los Bucks de Milwaukee superaron 100-96 a los Suns de Phoenix. Michael Beasley añadió 17 unidades, mientras que Malcolm Brogdon consiguió 15 por los Bucks, que barrieron la serie de dos encuentros ante Phoenix en esta campaña.

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas