Moreno dice Medina propicia la impunidad

El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, acusó al presidente Danilo Medina y a la Procuraduría General de propiciar un nuevo acuerdo de impunidad.

El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, acusó al presidente Danilo Medina y a la Procuraduría General de propiciar un nuevo acuerdo de impunidad.Guillermo Moreno dijo que se debe señalar a los implicados en los casos de corrupción en el país para no permitir que se realice un nuevo acuerdo de impunidad que “nos siga llevando por un camino de pobreza, inseguridad pública y baja calidad en servicios de educación y salud”.

Moreno recordó que el “acuerdo de impunidad” al que se refiere es el convenio al que llegó la Procuraduría dominicana con la constructora brasileña Odebrecht, de pagar la suma de 184 millones de dólares como indemnización por haber declarado que otorgó sobornos en el país por la suma de 92 millones de dólares.

El presidente de Alianza País dijo que se debe someter a la justicia a todos los funcionarios que estén involucrados en este caso, “pero no solo eso, sino también los sobornadores, que ya deben ser sometidos y encarcelados”.

Discurso de rendición de cuentas

Respecto al discurso del mandatario este, Guillermo Moreno expresó que “lo que nosotros queremos es que Danilo Medina no nos mienta más, porque solo estamos escuchando mentiras del presidente”.

Moreno advirtió que Medina ha sido “ineficiente en cuanto a su papel para acabar con la corrupción y los problemas del país”. Indicó que si no son señalados los implicados en los casos de corrupción, el Gobierno no tendrá paz, “ya que se realizarán marchas exigiendo respuestas”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas