Conflicto de choferes afecta a universitarios

Jarabacoa. Decenas de estudiantes universitarios fueron obligados a desmontarse del autobús donado por el presidente Danilo Medina, debido a los conflictos por el control de rutas entre los sindicatos de transporte de la zona.

Jarabacoa. Decenas de estudiantes universitarios fueron obligados a desmontarse del autobús donado por el presidente Danilo Medina, debido a los conflictos por el control de rutas entre los sindicatos de transporte de la zona.Los universitarios fueron sorprendidos por más de 20 choferes de la parada Jarabacoa-La Vega y miembros de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), y bajados para obligar a que sean utilizados los suyos.

Los sindicalistas se le colocaron al frente del vehículo para que este no saliera desde la parada universitaria ubicada al lado del hospital Octavia Gautier de Vidal de este municipio. Debido a este impase muchos de los estudiantes perdieron las clases.

En otra ocasión, un conflicto similar con los universitarios se produjo cuando estos fueron interceptados en la calle Federico Basilis en Buena Vista, tramo La Vega-Jarabacoa, donde fueron esperados por los choferes con escopetas, piedras y palos en las manos.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas