Friendstraveling te lleva a conocer los atractivos turísticos de Colombia

5

Un grupo de periodistas que se dedican promover el turismo a nivel nacional y extranjero anunciaron que para el próximo mes de marzo realizarán un tour para conocer las bondades que brinda la ciudad Bogotá, en Colombia.

Salvador Batista, del reconocido espacio televisivo, “Recorriendo con Salvador”; Cristina Rosario, de la Revista Bohío y  Yubelkys Mejía, de Relaciones Públicas, estarán realizando este viaje del 22 hasta 26 de bajo el concepto de #friendstraveling por Bogotá, Colombia.

Durante este recorrido el grupo de amigos y sus invitados estarán visitando los principales atractivos turísticos de esta encantadora ciudad suramericana como son Zapaquirá y la Catedral Subterránea de Sal, Cerro de Monserrate, Museo del Oro, entre otros con los que cuenta Bogotá.

“Con este viaje buscamos vivir la grata experiencia de viajar con amigos, disfrutar y conocer en grupo ya que es más divertido cuando estas fuera de tu país disfrutando con personas conocidas y querida”, apuntaron los organizadores mediante un comunicado.

Agregaron que se quieren unir a la tendencia de viajar en grupo adquirida hace un tiempo por los que disfrutan viajar y conocer destinos fuera y dentro del país.

El costo de este tour es menor a los 1,350 dólares. Incluye boleto aéreo, alojamiento más desayunos los Tour en la y algunos almuerzos.

“Planificar viajes entre amigos y es muchos más divertido y económico, además un amigo te ayuda a ver que si te planificas y haces un plan de ahorros se puede viajar no solo dentro del país, sino fuera del país”, sostuvieron.

Friendstraveling es un grupo de amigos que en los últimos tiempos han realizado unas series de viajes juntos, dentro y fuera del país, logrando estos que muchos se interesen en conocer punto de interés nacional e internacional que ellos han visitado de ahí nace este tours para Bogotá.

Los Frendstraveling lo conforman también los periodistas Glenys González, Mayra de Peña y Elín Capellán buenos amigos que disfrutan viajar y conocer nuevos destinos.

Para más detalles se pueden comunicar a los teléfonos 809-562.4949, 809-801-0232 ó 809-696-2001.