Hoy ocurrirán chubascos dispersos en algunas regiones

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronosticó chubascos dispersos hacia los sectores del Este, Noreste, Norte y Valle Oriental del Cibao debido a la humedad transportada por el viento del este/noreste.

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronosticó chubascos dispersos hacia los sectores del Este, Noreste, Norte y Valle Oriental del Cibao debido a la humedad transportada por el viento del este/noreste.

En el resto del país predominaran los nublados,  pero no será hasta  después del mediodía cuando los efectos locales y orográficos se combinen y origen precipitaciones de corto tiempo sobre la cordillera Central y en algunas localidades en el sur del país.

El organismo indicó que durante las próximas 48 horas no se observan cambios en el patrón meteorológico sobre el Caribe Central. Seguirá el viento del este/noreste siendo el factor principal para que se originen precipitaciones sobre las regiones Noreste, Llanura Costera del Caribe y en algunos sectores en el centro del país.

Meteorología manifestó que las provincias con mayor probabilidad para recibir estas precipitaciones son El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, La Vega Monseñor Nouel, Santiago Puerto Plata y Espaillat.

Detalles

Distrito Nacional             Medio nublado en ocasiones con algunos periodos lluviosos.

Santo Domingo Este       Medio nublado en ocasiones con algunos periodos lluviosos.

Santo Domingo Norte  Medio nublado en ocasiones con algunos periodos lluviosos.

Santo Domingo Oeste  Medio nublado en ocasiones con algunos periodos lluviosos.

El Gran Santo Domingo:  La temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre  20ºC y 22ºC.

Hoy: Nubes dispersas siendo  medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos sobre las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Miércoles: Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste y algunos puntos de la cordillera Central. Continuara en los niveles medio un anticiclón.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones con chubascos pasajeros.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con chubascos pasajeros.

Jueves.  Pocos cambios en el patrón de los cambios en el patrón del tiempo. Seguirá el viento del este siendo el principal factor de los chubascos que se presenten.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos.

Distrito Nacional.  Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas