Mujer ultimada se encontraba embarazada

Santiago. Estaba embarazada de tres meses una mujer de 19 años de edad ultimada de dos estocadas en medio de una riña en el sector ensanche Bermúdez.

Santiago. Estaba embarazada de tres meses una mujer de 19 años de edad ultimada de dos estocadas en medio de una riña en el sector ensanche Bermúdez.La víctima fue identificada como Ismelda Castro Espinal, quien murió en la clínica Santiago Apóstol anoche en medio de un proceso de cirugía. De acuerdo a las informaciones, la tragedia ocurrió el domingo por la noche, cuando la dama regresaba de la celebración del último día del Carnaval de Santiago.

En otro hecho la policía apresó a una jovencita de 16 años que le ocasionó la muerte a un hombre a cuchilladas en hecho ocurrido el domingo en La Ermita del municipio Tamboril. La víctima es Juan Pérez, alias (Rabel), de 40 años. De acuerdo a testigos, el hoy occiso, le reclamó a la jovencita, cuyo nombre es reservado por razones legales, que le buscara 100 dólares que le habría robado su amigo apodado Micharen.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas