Pared Pérez destaca el buen manejo de los fondos

El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, destacó la transparencia con que se han utilizado los fondos públicos en esa cámara legislativa, cuyo manejo revelan un uso razonable y serio de los recursos en ese órgano legislativo.

El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, destacó la transparencia con que se han utilizado los fondos públicos en esa cámara legislativa, cuyo manejo revelan un uso razonable y serio de los recursos en ese órgano legislativo.Al pronunciar un discurso en la reunión conjunta de las cámaras legislativas, con motivo de la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, Pared Pérez explicó que el uso de recursos públicos fue certificado por una auditoría de la Cámara de Cuentas en el período comprendido entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2014.

En el primer artículo, la Cámara de Cuentas aprobó el informe final de la auditoría practicada al rubro de servicios personales presentado en los estados de ejecución presupuestaria del Senado, por el periodo antes citado y el informe legal.

Igualmente, dice en su artículo segundo “que la opinión sin salvedad de la presente auditoría evidencia que el rubro de servicios personales presentado en los estados de ejecución presupuestaria del Senado presenta, razonablemente, en todos los aspectos, los desembolsos realizados, de conformidad con la ley 423-06, orgánica de presupuesto para el sector público”.

También destacó el proceso de conformación de la Junta Central Electoral y la Cámara de Cuentas, “todo lo cual contó con la aceptación y aprobación de la opinión pública nacional”.

Reinaldo se fue en elogios a Medina

Pared Pérez elogió la forma de gobernar de Medina y resaltó el porcentaje que obtuvo en las pasadas elecciones. “El pueblo dominicano le reconoció la forma como usted venía y viene conduciendo el Estado dominicano y por entender que bajo su dirección el mismo se encuentra en manos decididas, seguras, para seguir manteniendo el país por el camino del desarrollo”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas